Internacional Virales

VIDEO| “En plena vía pública”: Hombres en moto causan terror al disparar contra peatones

disparar
dorada ice

Cámaras de seguridad captaron un hecho violento que llenó de pánico a los peatones de una calle en Antioquia, pues comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones contra ellos atentando contra su humanidad.

En las imágenes, se puede observar como es una vía altamente transitada en la que van vehículos y motocicletas, sin embargo, en una de ellas se transportaban dos malhechores.

Lea También: VIDEO “Cero tolerancia” | Motociclista intercepta automóvil y conductor lo embiste con su carro

Estos llegaron y el que iba como pasajero sin mediar palabras desenfundó su arma de fuego y comenzó a disparar a quemarropa en contra de los pobladores.

Mira el video a continuación:

[jwplayer mKH0bJFr]
Video: Cortesía

Todos ellos, al escuchar los disparos, comenzaron a agacharse y otros a correr en dirección contraria de donde venía el atentado con el objetivo de salvaguardar su integridad.

Lea También: VIDEO “Imágenes fuertes” | Hombre atrapa a bebé en el aire tras caer desde un cuarto piso

Posteriormente, los atacantes huyeron en rumbo desconocido y se desconoce sus identidades como los motivos del hecho violento, que según autoridades de la zona, están en investigación.


Te puede interesar:


VIDEO “Imágenes fuertes” | Hombre atrapa a bebé en el aire tras caer desde un cuarto piso

bebé

Un video se hizo rápidamente viral en la última semana por sus impactantes imágenes, se trata de un hombre que atrapó en el aire a una pequeña bebé que caía desde un cuarto piso.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario