Internacional Virales

VIDEO “Imágenes fuertes” | Hombre atrapa a bebé en el aire tras caer desde un cuarto piso

bebé
cable color

Un video se hizo rápidamente viral en la última semana por sus impactantes imágenes, se trata de un hombre que atrapó en el aire a una pequeña bebé que caía desde un cuarto piso.

Durante el video se puede observar al hombre hablando por teléfono cuando de repente vio la peor de las escenas; una bebé caída desde la ventana de un edificio.

 Lea También: VIDEO+FOTOS | Demi Rose muestra un adelanto de su sensual sesión de fotos en Grecia

Inmediatamente él y otra mujer corrieron auxiliar a la pequeña, y calculando el lugar de la caída, milagrosamente la atrapó entre sus brazos.

El salvador fue identificado como Shen “N”, considerado un héroe por el Gobierno de China tras su acción de rescate.

 Lea También: CREATIVA | Candidata a cargo de elección crea perfil en OnlyFans para exponer “política sucia”

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Lijian Zhao, escribió en su cuenta de Twitter, “Héroes entre nosotros”, acompañado del video angustiante.


Quizá le pueda interesar:


Futbolista envía a su hermano a sustituirlo en su boda ante compromiso laboral

El jugador africano, Mohamed Buya, pidió a su hermano la ayuda de cubrirlo en su boda después de presentársele una oportunidad que no podría rechazar.

El deportista recibió una repentina oferta de trabajo, la que replantaría un cambio económico para su vida. Sin embargo, demandaba cambiarse de país de forma inmediata justo antes de la planeada boda con su ahora esposa, Suad Baydoun.

 Lea También: Videos: Bloqueos e incendios se reportaron tras enfrentamiento entre autoridades y grupo criminal en México

Ante la situación, el futbolista, que se desempeñaba en el Henan Songshan Longmen, de la Primera División del fútbol chino, solicitó a su hermano que se case por él para así poder emigrar y cumplir los procesos en el equipo Malmö FF, de Suecia.

Se dio conocer que la boda estaba prevista para el pasado 21 de julio y la presentación en el nuevo equipo para el 22 de julio. Así que Buya tomó un vuelo hacia el país nórdico y dejó a su esposa en natal país para su exitoso debut.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario