Internacional Virales

VIDEO| Cajero se va a los golpes con delincuente y frustra intento de asalto en Paraguay

Cajero
dorada ice

Un sujeto ingresó al interior del comercio denominado Juanchi, ubicada en el barrio Herrera de la ciudad de Asunción, con un destornillador en mano amenazando y exigiendo al cajero la entrega del dinero, ínterin en que el cajero reaccionó y forcejeó con el hombre, logrando retenerlo.

En imágenes de la cámara de seguridad, se puede observar cuando el supuesto delincuente va detrás del mostrador y ataca al cajero. Tras este episodio, el cajero lo sujeta del cuello, le propina varios golpes de puño, lo saca del local para continuar enfrentándolo afuera.

Lea También: Audiencia inicial contra imputados de caso “Red de Corrupción en Congreso Nacional”

Posterior a ello, el sujeto intento clavar el destornillador en el abdomen del joven, sin embargo, este último esquivó el ataque y le propinó varios golpes directo en la cara, hasta que el sujeto pidió que lo dejara de golpear.

Según informe de la Policía Nacional, el detenido fue identificado como Marcelo Paolo Almeida Villasboa, de 32 años, mientras que la víctima fue Ariel Verón López, de 18 años, quien practica artes marciales mixtas como un pasatiempo.

Lea También: VIDEO| Castellanos propone “Lista Morazán” para aquellos que atentaron contra la democracia en Honduras

Además, las autoridades de seguridad detallaron que al sospechoso se incautó un vehículo de la marca Hyundai, modelo Grand i10, de color bordó, con chapa BOC 385 y un destornillador.

Video aquí:

[jwplayer ejZ8NGDK]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario