Nacionales Virales

Pastor Roy Santos: «Los espíritus de Casa Presidencial no fueron sacados con limpia, se amarraron con más fuerza»

dorada ice

Luego que el expresidente de la república y asesor presidencial, Manuel Zelaya, confesará que se hizo una limpia en Casa de Gobierno debido a hechos que no tenían una explicación, varias reacciones surgieron sobre este suceso paranormal.

Las declaraciones del pastor Roy Santos, en torno a este hecho no se hicieron esperar, pues aseguró que los espíritus que acechan la oficina de la presidenta Xiomara Castro, se amarraron con más fuerza a pesar de la limpia que se realizó.

Lea También: “¿Usted cree en los maleficios?” | Asesor presidencial, Manuel Zelaya, asegura que hicieron un limpia en Casa de Gobierno

El pastor Santos, utilizó sus redes sociales para exponer este caso, destacando que para librar este mal, la presidenta Xiomara Castro, debe «volverse con sinceridad a Dios». 

«Los espíritus que están en Casa Presidencial HN fueron autorizados el 27 de enero 2022 cuando la presidenta Castro recibió báculo ocultista en toma de posesión. No fueron sacados con limpia que habla exp. Mel, sino que se amarraron con más fuerza, exigiendo lugar de control», expuso en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, detalló que «la supuesta limpia» solo sirvió para que estas presencias paranormales «se entronaran en Casa Presidencial». 

«Lamentablemente el gobierno ha sido puesto en manos del Maligno, una decisión equivocada de la gobernante del país, y que es un terrible contrapeso espiritual, y muy dañino, que le está impidiendo en la toma de decisiones y en sus resultados», manifestó.

Lea También: VIDEO| Castellanos propone “Lista Morazán” para aquellos que atentaron contra la democracia en Honduras

Maleficios en Casa de Gobierno 

De acuerdo al ex jefe de Estado, Manuel Zelaya, llevaron a dos personas a la sede del Poder Ejecutivo para que hicieran una limpia y contrarrestar cualquier maleficio que estuviera ese lugar.

Tiene que hacer limpias permanentes para que los que le han hecho maleficios usted los neutraliza. Nosotros ya trajimos aquí dos personas a que hicieran limpias ahí donde está Xiomara en el Altar Q”, expresó Zelaya Rosales.

Detalló que ahí (Altar Q) “nadie se quedaba. Cuando apagaban la luz empezaba a tronar el piso como que si alguien andaba caminando”.

 Mira aquí el video:

[jwplayer 1Bnn9yDE]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario