Internacional

VIDEO| Tiroteo en Washington deja un adolescente muerto y varios heridos

dorada ice

El pasado domingo (19/6/22) se registró un nuevo tiroteo en la ciudad capital de Washington DC durante el festival de Moechella, en donde resultó un menor muerto y varios heridos.

Preliminarmente, autoridades informaron que la víctima es un joven de 15 años, quien fue declarado muerto instantáneamente en el lugar de los hechos.

Lea También: EN PRISIÓN | Asesinan a “El Patrón” cabecilla de “ El combo que no se deja” 

El tiroteo se presentó durante el ‘festival de Moechella’, el cual celebra la cultura de Washington DC.

La Policía informó que, dicha celebración no tenía autorización alguna para concentrar a personas en las calles, motivo por el cual se registraron dos incidentes, primero un enfrentamiento entre personas del festival con la Policía y luego se registró un tiroteo.

Lea También: CONOCELO AQUÍ| ¿Quién es Gustavo Petro? El primer presidente de izquierda en Colombia

Robert Contee, jefe de la policía, explicó mediante una conferencia que «dos adultos, un joven de 15 años y un oficial de policía recibieron disparos. El joven de 15 años fue declarado muerto, mientras que los adultos y el oficial se recuperan en el hospital».

En las imágenes difundidas, se puede observar como personas corren por las calles para tratar de refugiarse, mientras paramédicos tratan de brindar auxilio a varios humanos que yacían en el suelo.

Mira el momento:

Por su parte, autoridades aún no han brindado mayores detalles en cuanto a la identidad de las personas que habrían iniciado el altercado.

De igual forma, la Policía reportó un segundo tiroteo en una zona aledaña de donde se celebraba el festival. las investigaciones siguen su curso para esclarecer si ambos sucesos están vinculados.

Aquí el momento:

Cientos de personas corriendo luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego durante el ‘festival de Moechella’.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario