Nacionales Sucesos Titulares

EN PRISIÓN | Asesinan a “El Patrón” cabecilla de “ El combo que no se deja” 

El Patrón
dorada ice

En las últimas horas ingresó a la morgue capitalina el cadáver de un privado de libertad conocido en el mundo criminal como “El Patrón” que habría muerto asfixiado y torturado en la Penitenciaria Nacional de Támara.

Dentro de los informes, se conoció que el cuerpo de “El Patrón” presentaba signos de tortura en su cuerpo, entre ellos; una soga en el cuello.

Lea También: Capturan a presunto integrante de la mara Salvatrucha por tráfico de drogas

El ahora occiso fue identificado como Sergio Isais Tercero Valle de 40 años, quien era cabecilla del grupo criminal “ El combo que no se deja”.

Cabe mencionar que, el privado de libertad se encontraba recluido en módulo de máxima seguridad del Centro Penitenciario.

Lea También: GALERÍA| En posesión de 548 libras de supuesta marihuana detienen a sujeto en Olancho

Antecedentes

El Tribunal de Sentencia con Jurisdicción Nacional en Materia de Extorsión de la capital, sentenció a “El Patrón” a 20 años de prisión, por asociación ilícita, extorsión y lavado de activos.

Segio Tercero, fue detenido el jueves 13 de julio de 2018, en la comunidad de El Empalme, departamento de El Paraíso.

Según la Fiscalía e investigaciones de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), “El Patrón” era policía que fue depurado en el 2013, convirtiéndose posteriormente en líder de “El combo que no se deja”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario