Espectáculos Internacional Virales

DESCUBRE l Las mujeres más ricas y exitosas de Estados Unidos que tienen menos de 40 años

cable color

Mujeres empoderadas con menos de 40 años, dan a conocer sus riquezas y éxitos en Estados Unidos.

La nueva lista de Forbes da a conocer a las mujeres más ricas, jóvenes y exitosas en los negocios, destacando a tres nuevas en el ranking de este año.

Lea También: VIDEO “Impactante” l Sujeto se desmaya en las vías de un metro de New York

Un analista de «Forbes»,  destacó a Kyle Jenner por quinto año consecutivo entre las más ricas con una fortuna valorada en 600 millones de dólares, al igual, la multimillonaria de Barbados, Rihanna ( 34 años), cuya participación del 50% en la línea de maquillaje Fenty Beauty logrando una fortuna de 1,4 mil millones.

El día en que Rihanna aseguró que Kylie Jenner era una "malcriada inútil y sin talento"

Sin embargo, dentro de las nuevas millonarias hechas por ellas mismas son «Rachel Drori», quien fundó la empresa de entrega de comidas congeladas a base de plantas Daily Harvest con una fortuna estimada en 500 millones de dólares.

Rachel Drori

Lea También: ALARMANTE l Joven es detenida por drogar hombres y robarles sus autos

También se encuentra la segunda mujer más joven, es  «Lucy Guo», de 27 años, quien fundó la firma de inteligencia artificial Scale AI,  obteniendo una cantidad de  440 millones de dólares.

Finalmente, el reinado de «Wolfe Herd», como la mujer multimillonaria por su empresa de aplicación de citas valorada en 740 millones de ganancias.

Cabe recalcar, que en la lista de Forbes, estas son las mujeres más jóvenes e importantes que se mantienen con más fortuna y éxito empresarial.


También le puede interesar:


GALERÍA| Olivia Culpo enloquece con sus mejores fotos en bikini

La Miss Universo 2012, Olivia Culpo, compartió por medio de Instagram una recopilación de sus fotografías favoritas en traje de baño.

Para la modelo es imposible pasar desapercibida y más cuando muestra su escultural figura. En la primera foto muestra un traje de baño de corte cut out en el escote frente a una piscina mientras come pasta.


Lea la nota completa aquí:


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario