Espectáculos Internacional Virales

FOTOS: Rumer Wilis deslumbró en un evento en Hollywood

dorada ice

La celebridad, Rumer Willis, de 33 años asistió al evento de lanzamiento de la nueva colección de la marca Fleur Du Mal, en West Hollywood, California. Ahí robo las miradas de los medios al lucir espectacular con su atuendo.

La celebridad de 33 años asistió al evento de lanzamiento de la nueva colección de la marca Fleur Du Mal, en West Hollywood, California. Ahí robo las miradas de los medios al lucir espectacular con su atuendo.

Lea También:ONCE datos que no sabías de la guapísima modelo Nathalie Carvajal participante de El Poder del Amor 2

La marca de lencería llevó acabo, la noche de ayer, uno de los eventos más importantes para la empresa fundada por la CEO canadiense Jennifer Zuccarini, el lanzamiento de una nueva colección está inspirada en el póker. Por esto asistieron a la fiesta personajes como; Charlotte McKinney, Langley Fox y María Ho, jugadora profesional de póker.

Lea También:Más sexy que nunca | Karol G se robó el show en el festival de Coachella

En esta ocasión Rumer Willis la hija de Demi Moore y Bruce Willis fue quien cautivó con a todos con su estilo, en el que portaba un minivestido en tono coral de flecos que enmarcaron su silueta acompañado también de unos tacones de color rosa y un bolso negro.

La modelo ya había mostrado a través de su cuenta de Instagram sus trabajos para la marca portando distintos atuendos.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram se encuentra la cercanía que tiene la familia Willis después Bruce Willis anunciara su retiro por un diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta sus habilidades cognitivas. La reconocida mujer ha demostrado ser una mujer apasionada por su familia y a su trabajo. Mostrándose fuerte y deslumbrante a la vez.


Le puede interesar


Derroche de looks y belleza en la alfombra roja de los Latin AMAs

Nuevamente las celebridades destacaron con sus nuevos looks como los más espectaculares.

Decenas de celebridades se presentaron en la noche, de Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario