Internacional Virales

Lo que parecía una simple mancha desató un diagnostico medico inusual

cable color cable color

María Sylvia pensó que tenía una mancha genial en su uña, pero en realidad era el indicio de una rara enfermedad que solo afecta al 3,5 % de la población global.

Su diagnóstico »Melanoma Subungueal» que es un tipo de cáncer de piel raro, que se presenta en la piel debajo de las uñas de los dedos de las manos o de los pies.

Lea También:ONCE datos que no sabías de la guapísima modelo Nathalie Carvajal participante de El Poder del Amor 2

La joven compartió su video en la cuenta de Tik Tok lo que rápidamente se hizo viral, desatando muchos comentarios y reacciones que alertaban a los usuarios que también tenían tan peculiar rasgo. Los internautas no dudaron de hacer sus dúos en la plataforma mostrando de igual manera sus marcas y manifestando su sorpresa.

Lea También: Conozca más de Mateo Varela el “Peluche” colombiano de El Poder del Amor 2

Sylvia cuenta que, debido a ser una deportista, desde siempre había estado en rutunas médicas, pero no le tomó importancia, es más mencionó que podría representar una línea de meta, restándole importancia.

Cuando tenía 18 años tomó con seriedad el asunto y visitó a un podólogo que la remitiría a un dermatólogo, quien le dijo que no estaba preocupada dada su edad y etnia que probablemente era un lunar en el lecho de la uña que causaba la mancha de pigmentación. Por lo que descarto posibilidad  que pudiera ser «Melanoma subungueal».

Hasta inicios de este año 2022 decidió realizarse la biopsia animada por amigos, donde se llevó impactante noticia que tenía; Melanoma subungueal el raro tipo de cáncer. Por suerte se presentó a tiempo. Y hoy está mejorando y comparte sus avances en su Tik Tok.

 


Le puede interesar:


FOTOS: Agentes de la DEA “enloquecen” hondureñas a través de las redes sociales

La extradición del expresidente Juan Orlando Hernández dejó detalles que quedarán marcados para la historia, pero uno de los que más furor causó a través de las redes sociales, es el atractivo físico de los agentes de la DEA que viajaron para subirlo a bordo del avión con ruta a los Estados Unidos.

Los tres fornidos agentes tocaron tierras hondureñas alrededor de la 1:00 p.m., e inmediatamente llamaron la atención de las hondureñas que presenciaban el histórico momento en que extraditaban al expresidente Hernández.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario