Espectáculos Internacional

CONÓZCALA AQUÍ| Valerie Domínguez, la prima de Shakira que causa furor en las redes sociales

dorada ice

Valerie Domínguez, causa revuelo en las redes sociales con sus fotografías y videos que publica en sus plataformas, lo que muchos no conocían es que la influencer es familia de la famosa Shakira.

Domínguez, cuenta con 2.8 millones de seguidores en Instagram; mientras en TikTok tiene 1.1 millones.

La joven, día con día, agarra mayor fuerza en su contenido y sus fans siguen aumento. Ella disfruta hacer clips con su pareja, Juan David Echeverri. Cabe destacar que ya es madre de un hermoso niño que, durante el proceso de embrazo subieron contenido cómico de su bebé.

Lea También:Yailin, la novia de Anuel AA, responde así a indirecta de Karol G

En su última publicación, Domínguez hizo una reflexión sobre la maternidad que ha resultado muy aceptada entre los cibernautas.

«¿Los hombres se ven más sexy e interesantes cuando son papás ciertos? Pero las mujeres… Hay un tema que me tiene muy pensativa últimamente. Estoy segura que a muchas mamás les pasa», escribió su cuenta de Instagram.

La joven compartió varias fotografías junto con este post, luciendo con un bikini y mostrando su espectacular cuerpo.

«Me parece impresionante el cambio de paradigma que sufre una mujer al ser mamá. Es como si la maternidad (como socialmente la categorizamos) fuera contraria a ser sexy o social, se espera que tu identidad ahora sólo tenga un ángulo, el de cuidadora«, agregó.

Lea También:VIDEO | Hombre es devorado por un tiburón blanco cuando disfrutaba del mar

La joven aseguró en la publicación que el hecho de ser progenitora no se puede restringir en la forma de vestir, según Domínguez que el cambio se debe de hacer cuando tú lo quieras no cuando la gente lo espere.

Asimismo, confirmó que ella en esta etapa se siente una mujer empoderada y capaz, «me siento como ¡¡La Mujer Maravilla, la Mamá, la Mamacita y mucho más!!».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario