Deporte Internacional

Christian Eriksen regresa al fútbol tras su paro cardíaco en la Euro

christian eriksen
dorada ice

El futbolista danés, Christian Eriksen, quien sufrió un paro cardíaco durante el partido ante Finlandia en la pasada Eurocopa, finalmente alcanzó un acuerdo con el Brentford de la Premier League.

El fichaje, que está sujeto a la autorización internacional, se ha producido “después de completar una evaluación médica”, y su duración es hasta el final de la presente temporada, informó la institución en un comunicado.

Este será el cuarto club del internacional danés de 29 años, quien comenzó su carrera en el Ajax de Países Bajos donde ganó tres ligas, luego sobresalió en el Tottenham y en el Inter de Milán, con el que ganó la última Serie A.

Lea También: Frank Lampard regresa a la Premier League para dirigir al Everton

Brentford informó que Eriksen ha recibido recientemente su vacuna contra el COVID-19 para cumplir con las normas de entrada al Reino Unido y viajará al oeste de Londres en los próximos días.

Tras superar su problema cardíaco, el centrocampista ha estado entrenándose con jóvenes del Ajax para recuperar su forma física.

El técnico del Brentford, Thomas Frank, conoce bien a su nuevo futbolista, puesto que jugó bajo su batuta en la selección Sub-17 de Dinamarca.

«Estoy deseando volver a trabajar con Christian. Ha pasado un tiempo desde la última vez que lo entrené, y han pasado muchas cosas desde entonces. Christian tenía 16 años en ese momento y se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas de la Premier League. También ha ganado trofeos por toda Europa y se ha convertido en la estrella de la selección danesa», explicó el preparador.

«Hemos aprovechado una oportunidad increíble para traer un jugador de clase mundial a Brentford. Lleva siete meses sin entrenar con un equipo, pero ha trabajado mucho por su cuenta. Espero verlo trabajar con los jugadores y el personal para volver a su nivel más alto», añadió.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario