Deporte Internacional

Frank Lampard regresa a la Premier League para dirigir al Everton

frank lampard everton
dorada ice

La leyenda del fútbol inglés, Frank Lampard, llega al Everton para sustituir al español Rafael Benítez en el banquillo de Goodison Park.

Luego de tener varios candidatos como Duncan Ferguson, Roberto Martínez, Wayne Rooney y Vítor Pereira, los ‘Toffees’ se decantaron por el exjugador del Chelsea.

Lampard, de 43 años, afrontará su tercera aventura como técnico después de dirigir a Derby County (2018-19) y Chelsea (2019-21), que le despidió hace un año con el equipo noveno lugar y a cuatro puntos de Europa.

Frank firmó por lo que resta de temporada y dos más y llegará a Goodison Park acompañado por Paul Clement, exayudante de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Junto a la leyenda de los ‘Blues’ también estarán Joe Edwards como su asistente del gerente y Chris Jones como jefe de rendimiento.

Lea También: Adama Traoré deja los Wolves y regresa al FC Barcelona

Su debut llegará en dieciseisavos de Copa contra el Brentford. Sin embargo, el gran reto de Frank Lampard será enderezar el rumbo en Premier ya que el Everton es 16º con 19 puntos, sólo cuatro por encima del descenso. La mala racha del equipo en Liga (seis puntos de 42 posibles) le costó el puesto a Rafa Benítez.

Ya con el exjugador nacido en Romford oficializado, se espera que el Everton anuncie la llegada del centrocampista neerlandés, Donny van de Beek, quien estará cedido por el Manchester United.

Lea También: Henry Figueroa regresa al fútbol profesional con el Vida de La Ceiba

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario