Deporte Internacional

Video: Extraña escultura de Gareth Bale será exhibida en Cardiff

dorada ice

Emanuel Santos, el escultor y autor del polémico busto de Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Madeira, ha aparecido con una nueva obra

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, ya tiene también su busto de bronce. Una casa de apuesta portuguesa ha encargado al polémico escultor que inmortalizó al astro Cristiano Ronaldo en una terrible escultura, ha realizar la misma obra con Bale. Podemos decir que esta vez, Emanuel realizó un mejor trabajo que en su tarea anterior.

Lea También: El busto de Cristiano Ronaldo causa furor en las redes sociales

La escultura de Gareth Bale estará expuesto en una céntrica calle de Cardiff, sede de la próxima final de la Champions League 2016 / 2017 que disputarán el Real Madrid y la Juventus. El busto está expuesto en la tienda de la casa de apuestas Paddy Power, que ha sido quien ha encargado la obra, situada en la calle St. Mary Street.

Emanuel Santos posa con su nueva obra

El busto está sobre un atril en que el se puede leer el nombre del escultor, Emanuel Santos, y un texto grabado que que dice así, «¡Sí, él otra vez!». Las reacciones no se han hecho esperar y en las redes sociales ya son numerosos los comentarios sobre esta nueva obra de Emanuel Santos, aunque muchos también apuntan que en esta ocasión el artista ha puesto más esfuerzo en la obra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro