Deporte Internacional Espectáculos

El momento mas intimo en la relación de Shakira y Piqué

dorada ice

La cantante colombiana ha confesado en un programa de televisión como fue su primer encuentro con su pareja, el jugador Gerard Piqué

Shakira no ha pasado ratos agradables en el programa que se transmite por antena3.

Como parte de la promoción de su nuevo disco “El Dorado”, la cantante colombiana Shakira, fue la invitada en el programa “El Hormiguero”, en el que el presentador Pablo Motos no dudó en preguntar qué había pasado más allá de lo que cuenta en la canción “Me enamoré”.

El presentador le preguntó si en efecto llevaba un sostén a rayas y dónde conoció al padre de sus hijos, Gerard Piqué, a lo que Shakira contó que precisamente fue en Madrid donde lo vio por primera vez y los presentaron.

La cantante habló de todo menos de su nuevo disco con el controversial presentador.

Según contó fue algo casual junto a Cesc Fábregas, pero en ese entonces apenas hablaron. Reveló además que esa misma noche se tomaron una foto juntos y que ella llevaba el “sostén a rayas” el cual aún guarda. 

Lea También: Video: Shakira y Antonella: ¿Amigas o Rivales?

Sin embargo fue en el Mundial de Sudáfrica cuando Piqué la llamó para preguntarle cómo estaba el tiempo, pero al escuchar la descripción tan detallada de la artista, pensó que ella en realidad estaba interesada, por lo que le prometió que llegaría a la final para volver a verla, pues ella cantaría antes del partido.

Shakira tenía 8 años de no asistir al programa, pues en la última entrevista el presentador fue más allá con comentarios que a la cantante aparentemente no le gustaron, entre ellos que la había imaginado bañándose desnuda, comiendo carne cruda y aullando (en referencia con la canción que la artista interpretaba en ese momento llamada Loba).

Pablo Motos es conocido por sus picantes preguntas a sus invitados.

Los medios internacionales critican la entrevista que le hizo Motos, pues no hizo más que intentar sacarle más información de la que ella estaba dispuesta a dar, haciéndola pasar malos momentos. Otro punto que señalan, es que el tema central por el que la cantante asistió, quedó marginado, y era precisamente el éxito que ha tenido su disco “El Dorado”, que apenas salió a la venta el viernes y en menos de 24 horas ya se puso número 1 del mundo en iTunes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario