Nacionales

ENEE anuncia cortes de energía para este viernes 29 de octubre

EEH
dorada ice

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) anunció vía redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán varios cortes de energía a barrios y colonias en diferentes horarios.

De acuerdo con la ENEE, los cortes de energía corresponden a un mantenimiento general del circuito y corte de ramas, en varios sectores desde las 08:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Lea También: VIDEO | Hombre golpea salvajemente a su presunta pareja en vía pública de San Pedro Sula

Aquí las zonas afectadas:


Quizás te puede interesar:


Denuncian ante el MP a Gabriela Castellanos por presuntamente contratar familiares en CNA

Una comisión de abogados presentó este jueves ante el Ministerio Público (MP) una denuncia contra la directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, por el delito de malversación de caudales públicos.

Según el informe brindado, Castellanos habría realizado la contratación directa de familiares para laborar en el CNA.

Por consiguiente, Gabriela Castellanos, habría violado el código de ética que establece que no se permite contratación de personal a familiares en cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad o amigos de miembros de la directiva del ente anticorrupción.

 Lea También: Cae presunto cabecilla de la MS-13 con más de 78 mil lempiras, droga y arma de fuego

Cabe mencionar, que la denuncia se presentó ante la Fiscalía Especial de Transparencia y el Combate Contra la Corrupción Pública (FETCCOP).

“Dentro del portal de transparencia del CNA encontramos contrataciones de familiares dentro del segundo grado de afinidad de la actual directora ejecutiva del CNA”, manifestó la abogada Doris Madrid.

 Lea También: INFAME | Denuncian nuevo intento de secuestro en servicio de taxi VIP

El documento detalla que dentro de los familiares que presuntamente fueron contratados por Castellanos, aparecen Josué Vásquez Fonseca, cuñado de la directora del CNA, quien fue contratado en el 2014.

El esposo de la cuñada de Castellanos, Melvin David Calix Navas, figura en la lista con un contrado en 2014 y dos en 2016.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario