Deporte Internacional

Video: El Barcelona despide a Luis Enrique con un título

dorada ice

El equipo blaugrana despidió a «Lucho» con un gran triunfo en Madrid. Los culés llegaron a 30 campeonatos de Copa en España

El FC Barcelona logró salvar una temporada sin títulos esta tarde cuando vencieron 3 goles por 1 al modesto Alavés que llegaba invicto al último partido oficial del estadio Vicente Calderón. Los culés aprovecharon la ocasión para despedir a Luis Enrique de la mejor manera. El estratega asturiano anunció a mediados de la temporada que no iba a continuar con el el equipo catalán para retirarse y descansar por un largo tiempo.

Lea También: (Insertar Nombre de la Nota)

En el campo, el equipo Alavés trató de estropear la fiesta blaugrana. Leo Messi, que ha estado en el ojo del huracán por sus problemas legales con la fiscalía española, puso el primer gol a los 30 minutos después de una gran pared con el brasileño Neymar que definió el crack argentino fiel a su estilo con un remate imposible para la estirada del arquero.Theo Hernández, nuevo fichaje del Real Madrid colocó un tiro libre fantástico que venció al holandés Cillessen al minuto 33 y emparejó la contienda.

La semana de Messi comenzó a mejorar después de esta victoria en la Copa del rey

El Barsa sentenció el partido 3 minutos antes de terminar la primera mitad. Neymar Jr y a los 45 y Paco Alcácer a los 48, pusieron en las manos el título de la copa del rey numero 30 para el Barcelona. El futuro se mira muy incierto para un grupo de jugadores que este año simplemente se quedó sin gasolina en la recta final de la temporada. Se acaba la era de Luis Enrique y ahora empieza la etapa de Ernesto Valverde con los catalanes.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario