Internacional

Britney Spears pierde la batalla de tutela legal interpuesta contra su padre

dorada ice

Tras una semana de que la cantante estadounidense, Britney Spears interpusiera ante la Corte Superior de Los Ángeles, la solicitud para destituir a su padre James Spears como tutor legal de su patrimonio, el juez DENEGÓ dicha petición.

En ese sentido, Britney en su demanda argumentó que necesita retomar la custodia de sus bienes y su propia vida, ya que desde hace 13 años le fue otorgada Jamie Spears, misma que calificó como “abusiva” y “absurda”.

“Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. ¡Estoy harta!”, expresó la compositora ante el juzgado de Los Ángeles. Además, “no soy feliz”, “no puedo dormir”, aseguró.

Lea También: “Estoy traumatizada”, Britney Spears revela fuertes confesiones sobre la tutela de su padre

Sin embargo, en el fallo se considera que «el patrimonio de la estrella del pop debe seguir siendo controlado y conservado en parte por su padre Jamie Spears».

Cabe señalar que, la fortuna de la artista está valorado en 60 millones de dólares, misma que por mandato legal continuará bajo la autoridad de su progenitor.

Por otra parte, James solicitó en las últimas horas, una investigación detallada sobre las acusaciones que hizo la semana pasada su propia hija en su contra. Ya que mediante documentos afirmó que «no ha tenido poder sobre Britney en los últimos años».


Más leído:


Adamari López se deja ver con su anillo de compromiso ¿habrá reconciliación con Toni Costa?

Luego de haber acaparado muchos titulares por la separación con Toni Costa, Adamari López se dejó ver con su anillo de compromiso y además, se fue de vacaciones con el español.

Esto sin duda despertó la curiosidad de muchos seguidores, quienes ahora se están preguntando, ¿acaso esta pareja se están dando una segunda oportunidad?

Hace algunos días, la presentadora puertorriqueña se mostró en un video, en el cual anunció que se iría de vacaciones. Para sorpresa de varios cibernautas, se logró apreciar que llevaba puesto su anillo de compromiso con el bailarín.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario