Internacional

DESGARRADOR | Una joven de 15 años es violada por su padre y después por un policía

cable color

En localidad de España, fue el triste escenario para la historia de una joven con 15 años de edad, quien luego de ser víctima de las constantes violaciones sexuales de su padre, también cayó en las garras lascivas de un policía.

Esto sucedió, cuando la adolescente decidió confiar en el «amigo» de su padre, para desahogarse de las penas que le atormentaban. «Tengo una amiga que está sufriendo abusos por parte de su padre, ¿Qué debería hacer?», le consultó la desdichada.

Sin embargo, la inocente nunca se imaginó que el oficial de 39 años se convertiría en su segundo agresor sexual.

El lamentable acontecimiento se registró en la ciudad de La Carlota, ubicada a 270 kilómetros al sudeste de Madrid, España.

Lea También: En el barrio Los Profesores de la capital asesinan a disparos a un joven

De acuerdo al testimonio de la víctima, «su padre abusó de ella en varias ocasiones, por lo que decidió poner un alto», por lo que le contó a su madre los hechos, y fue ahí donde ambas fueron a interponer la denuncia.

Asimismo, la joven relató que conocía al uniformado de vista, ya que es íntimo amigo de su progenitor. Este le inspiró confianza y le comentó su situación, misma de la que se aprovechó el criminal para cometer el mismo abuso.

Hasta el momento se desconoce la identidad tanto de la perjudicada, como de sus abusadores, quienes ya han sido capturados y acusados por el delito de «abuso sexual con acceso carnal, por aprovechamiento de la inmadurez de la víctima», según el informe de la División de Investigaciones de la Unidad Departamental.


Más leído:


Héctor Parra es arrestado por supuesto abuso sexual en contra de su hija

El actor mexicano, Héctor Parra, fue arrestado en las últimas horas por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), por el presunto abuso sexual que cometió en contra de su hija, Alexa Parra.

De acuerdo a las declaraciones de las autoridades, Parra es acusado por los presuntos delitos de abuso sexual y corrupción agravada a un menor de edad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario