Deporte Internacional Espectáculos

¡Vergonzoso! Gerard Piqué es criticado en cataluña

dorada ice

El defensa blaugrana sigue sin aparecer en los entrenamientos del equipo y no se ha confirmado si estará listo para el último partido de la liga española de este domingo

Piqué no ha sido confirmado para tener acción contra el Eibar este Domingo

Gerard Piqué está siendo muy criticado por sus fans. El espigado defensor ingresó de emergencia al Hospital Universitari Vall d’Hebron el pasado 12 de mayo. Gerard, que se perdió el encuentro del fin de semana en gran canaria, acudió con una gastroenteritis y aunque las urgencias estaban llenas de gente esperando se saltó la cola y fue el primero en ser atendido. Un bochornoso trato preferencial que ha salido a la luz gracias a las quejas en las redes sociales, confirmadas posteriormente por Crónica Global.

La gente en cataluña criticó fuertemente a la estrella blaugrana por su «falta de respeto».

“Fueron el propio gerente, Vicente Martínez, y el jefe de servicio a recibirle en la puerta, y Piqué esquivó el colapso de las urgencias, que ha experimentado un pico en los últimos días”, desvelaron fuentes sindicales. Desde la dirección del hospital aseguran que fue por una cuestión de seguridad: “Se siguió el protocolo de seguridad, se garantizó la seguridad del paciente, y velamos por la protección del resto de enfermos. Gerard Piqué llegó con problemas estomacales recibió el tratamiento médico adecuado para su dolencia sin interferencias”, comentaron los responsables de la unidad de emergencia.

Lea También: La peor pesadilla de Piqué se puede hacer realidad

Sin embargo, el escándalo que se ha formado en Barcelona es de proporciones gigantescas. Se acusa al hospital de trato preferencial a Piqué y al futbolista de haberse aprovechado de su condición de personaje público para saltarse a la numerosa cola. «92 personas esperaban cama en el hospital esa noche, pero Gerard llegó y besó el santo. No es la primera vez que sucede algo similar. No olvidemos que durante el embarazo de la mujer de Messi pasó exactamente lo mismo» publicaron varios medios sensacionalistas en sus suplementos. Al parecer los mismos habitantes catalanes exigen respeto de parte de las estrellas que llevan alegría todos los fines de semana en el camp Nou.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario