Espectáculos

“No mires”| Las candentes fotos de Karol G en ropa interior de encaje

dorada ice

La famosa cantante colombiana, Karol G sorprendió en redes sociales al publicar una serie de fotos en la que lució con poca ropa.

En las tres imágenes, Karol G, mostró su closet y deleitó con su cuerpo a los fans que de inmediato reaccionaron.

Lea también: ¡Lo que no sabías de la realeza! Conoce las once curiosidades de la Reina Letizia de España

La artista parece que dejó abierta la imaginación de sus seguidores, ya que, en una foto, decidió cubrirse con un oso de peluche.

Con lencería de encaje blanco y abrazando a un Teddy gigante, al cual tapó los “ojos” con su mano, hizo su publicación que provocó miles de reacciones.

Lea también: ¿Salvador Nasralla será padre por segunda vez? Aquí te lo contamos

Muchos quedaron hipnotizados por su atrevida y provocativa foto y enviaron halagos a la interprete de “Tusa” que logró más de tres millones de me gusta en esta publicación.

Le puede interesar:

IRRECONOCIBLE: Filtran foto del verdadero rostro de Kim Kardashian sin editar

Kim Kardashian

La popular Kim Kardashian vuelve a ser tendencia en las redes sociales luego que filtraran fotos de su rostro sin editar.

Quizá esta polémica sea una de las situaciones que más afecta a Kim Kardashian, puesto que es totalmente contrario a la imagen que ella vende a través de sus redes sociales.

Lea también: ¿Salvador Nasralla será padre por segunda vez? Aquí te lo contamos

Y es que la empresaria logró ser famosa gracias a su “perfecto rostro y figura”, y que además la ha llevado al éxito por ser ella misma la modelo principal  de su línea de ropa y maquillaje.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario