Espectáculos

¡Lo que no sabías de la realeza! Conoce las once curiosidades de la Reina Letizia de España

Reina Letizia
cable color cable color

La Reina Letizia Ortiz de España, de 48 años de edad, realiza por segunda vez su visita al territorio hondureño, esta vez para realizar entregas humanitarias para los afectados por las tormenta Eta e Iota.

Para que conozcas más sobre la monarca, te hemos recopilado algunos datos curiosos que quizá no conocías sobre ella.

Lea también: Eta e Iota: A sus celdas vuelven reos evacuados por inundaciones

1.- Posiblemente no sabías que la Reina Leticia trabajó desde muy joven en diversos medios de comunicación, sí, así como lees. Antes de formar parte de la familia real fue una periodista entregada a su trabajo.

Antes de convertirse en reina, Letizia vivió mucha miseria, esta es su historia - Va a gustarme

2.- En su labor como comunicadora, Letizia Ortiz recibió el Premio Larra por su gran labor en tan pocos años de ejercer la profesión.

Así fue la primera -y tensa- cita de Felipe y Letizia

3.-Letizia estuvo casada casi un año con un profesor de Lenguas, sin embargo, su historia cambió el 22 de mayo de 2004, cuando contrajo nupcias con el entonces Príncipe de Asturias y ahora Rey de España Felipe VI.

Felipe y Letizia: 13 años y 13 razones que resumen todos los 'couple goals' reales

4.- Los medios españoles, quienes han tenido acceso cercano a la familia, han comentado la estricta alimentación que deben seguir  sus retoños, incluso, el menú del colegio donde asisten es preparado especialmente para las niñas.

El plan navideño (y secreto) de la reina Letizia y sus hijas

5.- Además, la comida no es la única forma en que es estricta con sus hijas, según publicaciones de algunos medios, las hijas no tienen permitido ver televisión entre semana, a menos que sea por supervisión de ella.

Reina Letizia: llamativo cambio de actitud con sus hijas Leonor y Sofía

6.- Es fans de la moda: La Reina sobresale en cualquier acto público por su buen gusto de la moda, de modo que la han catalogado como una «obsesión».

Bendecidas por Letizia: cómo elige la Reina las marcas que viste

7.- Letizia es amante al Ballet y desde muy pequeña lo practicó, no obstante, por sus obligaciones como reina tuvo que dejar la práctica.

Letizia: El 'destape' y otros mensajes ocultos del look de la Reina

8.- Por su buen conocimiento en el mundo de la redacción, Letizia escribe sus propios discursos y hasta revisa lo de su esposo para verificar que no haya ningún error.

La reina Letizia sorprende con un discurso en valenciano

9.- La Reina se ha destacado en su pasado como una mujer trabajadora y luchadora, puesto que llegó a trabajar como azafata y repartidora de cigarrillos.

Revelan fotos de la reina Letizia como edecán en Guadalajara

10.- De igual manera, la monarca vivió algún tiempo en México cuando realizó algunos estudios en una universidad de Guadalajara.

Revelan fotos de la reina Letizia como edecán en Guadalajara

11-. Cabe mencionar que, en los documentos de su vida escolar, su nombre Letizia aparece escrito con ‘C’, pero decidió modificarlo tras ingresar a la familia real.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario