Espectáculos

Cepillín arremete contra Paty Navidad, llamándola “vieja loca” por su postura ante el COVID-19

Cepillín
   
cable color jetstereo

El reconocido payaso mexicano Cepillín no se contuvo y criticó fuertemente a su compatriota Patricia Navidad, quien en los últimos meses realizó polémicos comentarios sobre el COVID-19 y la vacuna para su tratamiento.

Cepillín informó que se aplicará la inyección una vez esté disponible en México, aunque cree que, “lo más seguro es que me voy a morir de un infarto”.

Lea También: ¿Salvador Nasralla será padre por segunda vez? Aquí te lo contamos

Con respecto a la postura de la actriz sobre el virus, el cómico aprovechó para mostrar su descontento, calificándola de “vieja loca” y “mujer trastornada”.

“¿Quién es Paty Navidad? Una vieja loca, perdón por lo de loca porque lo van a tomar a mal; una mujer trastornada, también eso lo van a tomar a mal; una mujer que no sabe lo que dice porque estar en contra del mundo y decir que no existe el COVID-19, pero si ella dice que no existe y van a meter los chips”, sostuvo en un programa internacional.

No obstante, luego de su controversial comentario contra la también cantante, el payaso le mandó un último mensaje: “Paty Navidad, te mando un beso. Chula”.

Lea También: Rory, la influencer de tan solo 7 años más fuerte del mundo

“Nos podrán usar como robots”

Cabe recordar que, la conocida mexicana hace unas semanas señaló su descontento con los ensayos clínicos del fármaco contra el coronavirus.

“Nos podrán conectar a una computadora cuántica y usarnos como robots”, además, afirmó que con la vacuna buscan “alterar el ADN de las personas”.

Lea También: EEUU inicia vacunación contra la COVID-19; enfermera fue la primera en recibir fármaco de Pfizer

En aquella ocasión, Paty exhortó a las personas para que investiguen sobre el tema, ya que, según ella, estos avances médicos pueden ser un “engaños”.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario