Deporte Internacional

Bombazo: Cavani y Telles son nuevos jugadores del Man United

dorada ice

El turbulento inicio de temporada del Man United en Premier League, obligó a su directiva a acudir al mercado de fichajes en busca de adquisiciones que le generen expectativas de mejora al histórico equipo inglés.

Durante tres meses, el Man United tuvo la certeza de que llegaría a un acuerdo con el joven talento inglés del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, por quien estaban dispuestos a desembolsar 100 millones de euros, sin embargo los alemanes tenían pretensiones más altas que hizo que las negociaciones cayeran.

Ante ese fracaso, los británicos alcanzaron un fichaje estelar como el holandés del Ajax, Donny Van de Beek, quien todavía no se gana un puesto en el equipo estelar de Olé Solskjaer, pero con su talento y disciplina sin duda pronto lo veremos más seguido.

Lea También: VÍDEO: Choco Lozano es protagonista en victoria del Cádiz sobre Bilbao

Cabe mencionar que, la apertura de la Liga fue pésima ya que perdieron ante Crystal Palace y Tottenham por escandalosos marcadores en Old Trafford.

La falta de gol y la ausencia de una figura defensiva con experiencia le pesaban al United, quien consciente de ello oficializó dos auténticos bombazos.

Edinson Cavani, el killer uruguayo proveniente del PSG, llega como agente libre por una temporada con opción de renovar por una más.

El fichaje del charrúa de 33 años es considerado como un acierto debido a la exitosa trayectoria que posee en Italia y Francia, lo cual sin duda será beneficioso para la ofensiva del equipo que cuenta con promesas como Rashford, Martial y Greenwood.

Lea También: FIFA aprueba protocolo de partidos internacionales y normas para cesión jugadores

Mientras, el lateral izquierdo del Porto, Alex Telles también llega a Manchester con una idea clara de devolverle grandeza al club.

Grandes incorporaciones con las que se espera que el equipo más laureado del Reino Unido vuelva a la cima.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario