Deporte Internacional

VÍDEO: Choco Lozano es protagonista en victoria del Cádiz sobre Bilbao

Choco Lozano
dorada ice

En medio de varios rumores que lo situaban en las filas del Leganés de la segunda división, el delantero hondureño, Anthony “Choco” Lozano salió de titular y se convirtió en el protagonista de la importante victoria de visitante del Cádiz sobre el Athletic Bilbao.

Tras un inicio de temporada deprimente para el Choco Lozano, quien apenas había disputado unos minutos en los partidos previos, este día se destapó con tremenda jugada que definió un encuentro difícil en el siempre imponente San Mamés.

Durante el minuto 57, el catracho condujo el balón desde la mediacancha para culminar la acción con un tremendo autopase que derivó en un “rezago de la muerte”, el cual provocó el error del defensor que introdujo el balón en propia puerta.

Lea También: CAMINO AL SEXTETE: Bayern gana la Supercopa de Alemania

El desempeño de Lozano fue trascendental para la victoria del equipo, quienes sufrieron los últimos 20 minutos tras quedarse con nueve hombres por la expulsión de Ákapo y de Álvaro Negredo, delantero que ingresó por el hondureño y que durante esta temporada se convirtió en el preferido del entrenador.

Sin embargo, las circunstancias adversas para el submarino amarillo no fueron suficientes para que el Bilbao lograra empatar un partido, del cual en la previa salía como claro favorito.

De esta manera, el Cádiz logra su segunda victoria en cuatro partidos y se ubica en la octava posición con seis puntos.

Aquí el gol:


Messi pide al barcelonismo olvidar la novela que protagonizó hace un mes

Tras que su intento de salir del Barcelona se viera frustrado por la negativa de la directiva, Lionel Messi pidió “poner punto y final” y olvidar todo lo que ocurrió hace un mes.

Messi solicitó la unión del barcelonismo de cara a esta nueva temporada que promete mucho tras la salida de algunas “vacas sagradas” y la llegada de un entrenador que conoce la filosofía del club.

“Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir”, dijo.

Lea También: ESCÁNDALO: Suspenden de por vida al presidente del Olimpia guaraní por manipular partidos

En ese aspecto, reconoció que su amago para dejar las filas azulgranas obedecía a que buscaba “hacer un mejor y más fuerte Barcelona”.

“Quería mandar un mensaje a todos los ‘socis’ y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club”, menciona.

El capitán azulgrana agregó que solo “sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro