Nacionales

Claman por ayuda para el periodista Gustavo Ardón  

dorada ice

Familiares del periodista hondureño, Gustavo Ardón, claman por ayuda para el comunicador, quien se encuentra en delicado estado de salud.

El notable deterioro en la salud del periodista, Gustavo Ardón, se debe a una enfermedad renal, diabetes y otros padecimientos que sufre, y sus tratamientos son bastante costosos.

Ante esa situación, su esposa, hijos y demás familiares realizan actividades de venta de comida, para poder recaudar fondos, no obstante, ese dinero no es suficiente comparado al valor de los medicamentos.

Lea También:Barco con 2 hospitales móviles hará escala en Trinidad y Tobago antes de llegar a Honduras

Si usted desea colaborar con esta familia, puede comunicarse a los números de WhatsApp 9512-6095/9968-4052, asimismo puede depositar  a la cuenta #2202849705, a nombre de Lidia Marisol Banegas Fajardo, de Banco Atlántida.

El comunicador ya se había mejorado de salud, después de estar varios días interno en un centro asistencial, pero ha vuelto a recaer. 

Ardón trabajó por muchos años para un medio de comunicación en San Pedro Sula, sin embargo, debido a sus enfermedades tuvo que abandonar su labor como periodista.


También le puede interesar


Un aumento promedio del 1.23% tendrán las tarifas de la energía eléctrica

En las últimas horas la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica, CREE, anunció un aumento a las tarifas del servicio que ofrece la ENEE.

De acuerdo a la revisión de tarifas hechos por la CREE, el precio de las tarifas de la energía eléctrica tendrá un incremento promedio del 1.23%.

El principal criterio tomado en cuenta para hacer este ajuste, es el incremento en el precio del barril del petróleo a nivel internacional, el que posteriormente se ve reflejado en el valor de sus derivados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro