Nacionales Salud Titulares

Coronavirus suma 207 nuevos casos en Honduras

Hospitales sampedranos
dorada ice

Al practicarse 667 pruebas de Coronavirus en las últimas horas, las autoridades sanitarias confirmaron 207 nuevos casos de la enfermedad en Honduras, haciendo un total de 3950 infectados en el país.

Los casos de Coronavirus en los departamentos de Honduras, para este domingo 24 de mayo se distribuyen de la siguiente manera:

Lea También:SINAGER extiende el toque de queda absoluto hasta el 31 de mayo

Cortés: 136

Francisco Morazán: 56

Choluteca 6

Comayagua 4

Yoro 3

Ocotepeque 1

Intibucá 1

Lamentablemente, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, SINAGER, también informó que 6 hondureños más fallecieron a causa del patógeno viral, siendo 5 del departamento de Cortés y 1 de Francisco Morazán.

Entre tanto, el número de pacientes hospitalizados ha aumentado significativamente, sumando a la fecha 427, de los cuales 26 están graves, 20 en cuidados intensivos y 381 estables.

Lea También:Se acabaron los hisopos para realizar pruebas PCR en sala de triaje de SPS

Mientras tanto en el mundo, el comportamiento del Covid-19 también sigue en ascenso, la actualización de datos detalla que suman más de 5.4 millones de contagiados, y que han muerto no menos de 345 mil individuos.


También le puede interesar


“MAIZ AAA”, nuevo tratamiento para pacientes graves de COVID-19

Un nuevo tratamiento que busca salvar vidas de pacientes graves a causa del coronavirus, ha sido anunciado por el reconocido doctor Carlos Umaña.

El titular de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) informó que el tratamiento “MAIZ AAA” es diseñado para aplicárselo a pacientes afectados por el COVID-19 en estado delicado.

“Esto se ha denominado el puente entre el tratamiento “Maíz” y “Catracho”, con el fin de que si hay un paciente que se pone mal, se ha diseñado un protocolo para que los médicos le agreguen un par de medicamento”, explicó el galeno.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario