Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Honduras reporta 0 decesos y 0 recuperados por Covid-19 en últimas 24 horas

covid
cable color

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), detalló que procesaron 1,954 nuevas pruebas para detectar el Covid-19, de las cuales, 375 fueron positivas y 1,579 negativas.

En tal sentido, en lo que va de 2022 suman 2,883 infectados, mientras que el acumulado es de 382,815 casos positivos de SARS-CoV-2 en Honduras.

Lea También: Cohep anuncia la reapertura del triaje del Juan Pablo II en la capital

Fallecimientos

Hasta el momento, los decesos en el país en 2022 son 9, por otra parte, el número total es de 10,450 muertos por el virus, esto por la confirmación de 0 nuevos fallecimientos.

Recuperados

Por otro lado, SINAGER informó que 0 personas le ganaron la lucha al Covid-19, lo que significa que la cifra absoluta es de 126,927 curados desde el inicio de la pandemia.

Estado de los pacientes

Además, existen 292 ciudadanos hospitalizados, de los que 197 están estables, 77 en estado grave y 18 se encuentran internos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Lea También: La OMS asegura que el 50% de la población se contagiará de la variante Omicrón

Situación Covid-19 en Honduras

Confirmados: 382,815

Recuperados: 126,927

Fallecidos: 10,450


Le puede interesar:


Piloto helicóptero logra una maniobra y les salva la vida a los tripulantes

El piloto de un helicóptero se vio obligado aterrizar en plena ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, este martes, por defectos mecánicos de la avioneta, sin embargo los tripulantes se encuentran bien.

Según las autoridades, el piloto tuvo que ingeniárselas para poder para lograr un aterrizar y evitar así una tragedia.

La experiencia del piloto se vio reflejada, en la maniobra para poder  tocar, este evito que muchos alambrados eléctricos cayeran, así como edificios, la avioneta aterrizo entre pavimento y arbustos de una iglesia local.

De acuerdo con el superintendente de la Policía de Filadelfia, Timothy Bernhardt, comentó  “fue un milagro que las cuatro personas a bordo, incluyendo un niño, salieran ilesos”.

Lea la nota completa aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario