Espectáculos

VIDEO+FOTOS: Critican a Eiza González sin piedad por tener celulitis

Eiza Gonzalez
dorada ice

Sea delgada o gruesa, la celulitis es algo con lo que lidiamos todas las mujeres ¡TODAS!. Pero a Eiza Gonzalez la criticaron por mostrase perfecta en redes sociales…

Eiza González está disfrutando de una merecidas vacaciones al lado de su nuevo novio, el actor Josh Duhamel. La pareja fue descubierta en Laguna de Muyil, México, disfrutando de la playa, y sobre todo demostrándose su amor.

Eiza Gonzalez

Lea También: Video: Eiza Gonzalez la nueva “barbie mexicana” estrenará película

Eiza lucía un diminuto bikini, mientras que el actor vestía bañador blanco con detalles rojos y una camiseta blanca. Sin embargo, lo que se volvió tema de conversación en redes sociales fue el cuerpo de la actriz mexicana.

Ella es conocida además de su talento, por el increíble físico que ha ido desarrollando con los años. Esta vez dio de qué hablar porque en las fotos que circulan en las redes la muestran (como a todas las mujeres del mundo) con celulitis en las piernas.

Eiza Gonzalez

También se le ve un vientre un tanto «inflamado», por lo que los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales.

Eiza Gonzalez

Lea También: Ángela Ponce, el primer transexual que participará en Miss Universo

Eiza en respuesta de las criticas

Fue la misma celebridad quien quiso callar todas las críticas subiendo una video para presumir su sensual figura. Tomó de su teléfono móvil el clip en modo selfie frente al espejo en el que aparecía en bikini, para responder a los troles que ya habían comenzado a burlarse de su cuerpo.

«Siéntete cómoda en tu propia piel. Nadie puede quitarte eso», expresó.

Feel comfortable in your own skin. No one can take that away from you ❤️

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Antes de esta publicación había cometido un tremendo error que dejó en evidencia a su chico.

El problema es que mientras se graba giró demasiado la cámara y captó sin pretenderlo el reflejo de su Josh quitándose los pantalones en la puerta de cristal de su habitación.

Sus seguidores no tardaron en darse cuenta y empezaron a comentar, lo que llevó a la actriz a eliminar rápidamente el video y sustituirlo por una nueva versión.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario