Espectáculos

GALERÍA| Las SENSUALES fotos de la novia de Cristiano Ronaldo

novia Cristiano Ronaldo
cable color cable color

Desde la ruptura con Irina Shayk en 2015 solo una mujer ha podido hacer con el corazón de Cristiano Ronaldo, su actual novia Georgina Rodríguez quien con sus impresionantes fotografías acapara la atención de las personas alrededor del mundo.

La novia de Cristiano Ronaldo es famosa por lucir en las imágenes su cuerpo posando colecciones de bikinis y mantiene enamorados a sus seguidores con su belleza.

View this post on Instagram

all eyes on her?? . #cannesfilmfestival

A post shared by Cristiano Ronaldo Georgia? (@cristiano7georgia) on

Su asistencia a la ceremonia en el que se le entregó el premio The Best a Cristiano Ronaldo, la española fue oficialmente considerada novia del astro portugués.

Ella apareció con Ronaldo en Ibiza y lucía un traje de baño bastante pequeño y las imágenes que les tomaron dieron la vuelta al mundo debido a su vestimenta.

Lea También: ELEGANTE: “Look” de la pareja presidencial hondureña se robó las miradas en España

Novia Cristiano Ronaldo

Además de asistir con él a los principales eventos de premiación, Rodríguez se ha hecho presente a los festivales de cine como el de Cannes, donde acudió como una verdadera estrella.

Novia Cristiano Ronaldo

Novia Cristiano Ronaldo

Novia Cristiano Ronaldo

Novia Cristiano Ronaldo

Novia Cristiano Ronaldo

Novia Cristiano Ronaldo

Novia Cristiano Ronaldo

Sin embargo, las portadas en los principales diarios del mundo se refirieron a las declaraciones que hizo el futbolista sobre la vida sexual que mantiene con su actual novia.

View this post on Instagram

?‍☠️?…@aloyoga

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

En una entrevista afirmó que “No hay gol que supere el sexo con Georgina, no, con mi Gio, no”, dijo sin vacilar Cristiano.

Por los momentos ambos gozan una de las mejores etapas de su vida como pareja y tres años de relación sin ningún escándalo, lo confirman.

¿Cuál es tu foto favorita?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario