Espectáculos

Video: Eiza Gonzalez la nueva «barbie mexicana» estrenará película

Eiza Gonzalez
cable color

¡Eiza González definitivo está conquistando Hollywood! Ahora la guapa mexicana acaba de revelar el nuevo proyecto que tiene junto al talentoso y divertido actor Steve Carrell.

La película se llama «Welcome to Warmen» y por el adelanto que compartió Eiza, podemos ver que interpreta a una hermosa muñeca que le ayuda al protagonista a recuperarse de un lamentable ataque.

“Feliz de ser parte de una historia tan conmovedora del director ganador del Oscar Robert Zemeckis”, escribió la estrella mexicana.

Lea También: (FOTOS) Eiza Gonzalez gana terreno en Hollywood

Después la guapa actriz compartió un adelanto de la cinta en donde pudimos saber que encarnará a una Barbie a la mexicana. ¡Se ve guapísima!

“Completamente entusiasmada de poder representar a mi cultura mexicana en una película y de una manera tan positiva”, fue el caption con el que acompañó Eiza el video.

Lea También: Video: Así celebró Shakira la clasificación de Colombia a octavos de final

Desde hace ya varios meses los rumores sobre una posible relación entre Eiza y Josh Duhamel (ex de Fergie) parecían confirmarse de manera más contundente. Y justo en las últimas semanas empezaron a circular fotos de la pareja disfrutando el tiempo juntos y en distintos lugares.

Eiza Gonzalez

Y cada vez se les fue captando de forma más cercana e íntima, con una evidente complicidad y cariño.

De acuerdo con diversos  reportes, los actores se reunieron hace poco para cenar e ir al cine, donde vieron la recién estrenada cinta Ocean’s 8. En varios momentos de esa cita, se les vio abrazados e intercambiando miradas llenas de afecto.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario