Deporte Deporte Nacional

Video resumen de goles y polémica en el empate de Olimpia y Motagua.

dorada ice

TEGUCIGALPA.- Olimpia y Motagua finalizaron empatados 2-2, en un espectacular partido en el segundo tiempo. Los goles fueron obra de Rubilio Castillo y Erick Andino por Motagua. Por los blancos anotaron Chirinos y Rojas.


Resumen Goles y Polémica del «gol del aficionado»

[playwire_video video_post_id=10704]

Fue un primer tiempo del superclásico capitalino no muy agradable en el Nacional. Hubo muchas jugadas de gol, máxime para el equipo Motagua, que la intentó por varias vías, sin obtener frutos.

Una de las más claras fue un mano a mano de Carlos Discua con el arquero Donis Escober. Este último le ganó la partida y se ahogó el grito de gol en los aficionados azules.

Por parte de Olimpia su delantera naufrago. En defensa se comportaron bien, ya con la reincorporación del defensa experimentado Fabio de Souza.

En el segundo tiempo las cosas cambiaria a favor de Motagua. A los 55 fue derribado dentro del área el delantero Marco Tulio Vega. El árbitro Oscar Moncada, decretó la pena máxima en contra de Olimpia. A la ejecución vendría el atacante Rubilio Castillo, quien cambio la acción por gol.

Carlos Discua salió lesionado del terreno de juego y trasladado en una ambulancia a una clínica. Preliminarmente se conoció que fue una luxación de hombro.

Michael Chirinos se encargaría de empatar el juego al minuto 87, luego que ganará un rebote y la pelota la mandó al fondo de la red.

Pero la locura llegaba al final del partido. Un tremendo gol por parte de Erick Andino que de media chilena derrotó al arco de Escober. Sin embargo se acabó ya en el tiempo adicional, cuando Roger Rojas anotó soberbio gol para el empate final en medio de la polémica que se generó por el ingreso al campo de un aficionado al mismo tiempo que se producía el gol.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro