Deporte Deporte Internacional

El Barça recibe al Atlético en la “final” por la Copa del Rey

cable color cable color

El ganador sería el favorito para ser campeón de la competición

El FC Barcelona recibirá el martes al Atlético de Madrid en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey en un duelo que muchos catalogan como una final anticipada.

El partido se disputará en el estadio Camp Nou a las 2:00 de la tarde hora de Honduras, 9:00 de España y se podrá ver en directo a través del canal GOL.

Barça vence 2-1 al Atlético en semifinal de ida de Copa del Rey

El Barça llega al partido con la ventaja de un gol tras el gane a domicilio en el Vicente Calderón el pasado jueves 1-2 con goles del “Pistolero” Luis Suárez y un golazo de Lionel Messi, mientras tanto por los del “Cholo” Simeone descontó Antoine Griezmann.

El técnico de los azulgranas, Luis Enrique, dijo que el equipo necesita el apoyo de la afición y sobre el rival expresó que “sería ridículo pensar que el Atlético será fácil”.

Y es que los antecedentes que tiene el Atlético contra el Barcelona son enormes, los rojiblancos le han privado de varios títulos a los de Cataluña.

DATO:

Cabe señalar que la estrella del Barcelona Lionel Messi se encuentra a una tarjeta amarilla de acarrear suspensión en el próximo juego, así que el argentino deberá andar enchufado en el partido de mañana y asimismo cuidarse de no ser amonestado para no perderse la final en caso de avanzar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario