Nacionales

90 traslados quedarán sin valor ni efecto en Aduanas

dorada ice

«Sin valor y efecto más de 90 traslados que se ordenaron días antes de que se asumiera la Administración de Aduanas», dijo Fausto Calix.

Dichos traslados los hicieron saltándose los procesos y a sus autoridades.

Lea También: CNA denuncia que ex ministra de Salud otorgó nombramientos irregulares antes de dejar su cargo

El acontecimiento se dio a conocer luego de un comunicado de la Administración de Aduanera de Honduras.

En el mismo se detalla que se hará una investigación y se procederá conforme a ley.

Lea También: Galería| Ex piloto deja los autos para entrar al mundo del OnlyFans

El Director Ejecutivo de la Administración Aduanera de Honduras, Fausto Calix, ordenó que se ha dejado sin valor y efecto más de 90 traslados que se ordenaron días antes que se hicieran cargo.

En el comunicado se detalla que, tiene como finalidad la recaudación y las estrategias de transparencia, tomando en cuenta que Adunas de Honduras es una institución de seguridad nacional.

Además, con la implementación de estas medidas se espera potenciar la recaudación de rentas aduaneras, combatir la defraudación fiscal,  prevenir malas prácticas en las aduanas y avanzar en la reforma del sistema aduanero hondureño.


Te puede interesar:


Presidenta Xiomara Castro recibe bastón de mando de la Policía Nacional

Xiomara Castro Policía

La presidenta, Xiomara Castro, recibió este martes (1/3/2022), el bastón de mando de la Policía Nacional en un evento desarrollado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, de Tegucigalpa.

El director de esta fuerza de seguridad, comisionado Héctor Gustavo Sánchez Velásquez, fue en el encargado de entregar el mando policial a la mandataria hondureña.

Castro estuvo acompañada en la ceremonia por el ministro y viceministra de Seguridad, Ramón Sabillón y Julissa Villanueva, respectivamente.

En el solemne evento, la gobernante hondureña participó dando un discurso de agradecimiento y valorando el esfuerzo de los agentes policiales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario