Crisis Electoral Sucesos

(Vídeo) Tegucigalpa también sufre daños y saqueos en diversos locales comerciales

dorada ice

La crisis política en estas elecciones arrojó varios actos de violencia en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

[jwplayer 9nNxSgRK]

Tras cinco días de haber cerrado una contienda de elecciones generales en Honduras, una fuerte cantidad de personas salieron a manifestarse por los resultados parciales emitidos por el Tribunal Supremo Electoral. Este día, las tiendas de conveniencia, electrodoméstico, agencias bancarias y zapaterías fueron saqueadas con pérdidas millonarias.

Tegucigalpa-Protestas
En varios puntos de la ciudad se suscitaron varios hechos de vandalismo en la capital.

Esto incluye además el bloqueo en los accesos de carretera más importantes en Tegucigalpa con quemas de llantas, piedras, láminas y otros objetos, los grupos de protestantes han salido a las calles para crear disturbios.

Lea También: IMÁGENES: Turbas saquean el centro de San Pedro Sula

Los diferentes comercios en el centro de la capital fueron cerrados a tempranas horas de la tarde por sus dueños para que las personas que se encontraban trabajando salieran con tiempo y ni sufrieran peligro trasladándose hasta sus hogares. La CCIT  declaró en un comunicado que no hay excusas para saquear y hurtar negocios.

Tegucigalpa-Protestas
El TSE aún no confirma un ganador en las Elecciones Generales 2017.

Las autoridades del Tribuna Supremo Electoral siguen contabilizando algunas actas que presentaron irregularidades en el proceso de escrutinio y será hasta el día de mañana, donde se podría decidir quien será el presidente de Honduras por los próximos 4 años.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro