Crisis Electoral Politica Titulares

(Vídeo) Simpatizantes de la Alianza protestan frente a la Embajada Americana

dorada ice

Las calles cercanas a la Embajada Americana se han llenando de manifestantes que exigen nuevas elecciones en Honduras.

[jwplayer eolM30io]

Cientos de personas llegaron hasta las instalaciones de la Embajada Americana, ubicada en la colonia Palmira de Tegucigalpa. Ayer en horas de la tarde, el coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya, invitó a todos los simpatizantes de esta corriente política para que llegaran a manifestarse sobre el comunicado emitido por el Departamento de Estado.

AFP/ Varios manifestantes se han dado cita en la Embajada Americana.

Los manifestantes llegaron a quemar llantas, obstaculizar la arteria principal que lleva al barrio Guanacaste y exigen que se declare ganador al aspirante presidencial de la Alianza, el ingeniero Salvador Nasralla. Las fuerzas de seguridad han llegado al sitio y han comenzado a resguardar la integridad del edificio y las personas que se encuentran en plena manifestación.

AFP/ No hay paso en las cercanías de la Embajada Americana.

Nasralla estuvo estos días en la capital de Estados Unidos y se ha reunido con las altas esferas de la OEA para presentar evidencia del supuesto fraude que se han generado en las Elecciones Generales 2017. 

AFP/ Simpatizantes de la Oposición sigue exigiendo que se declare ganador a Salvador Nasralla.

Manuel Zelaya mantuvo su discurso de mantener la lucha en los próximos días festivos para lograr un objetivo. Este viernes se espera que las manifestaciones en la zona centro, sur y norte se intensifiquen como la pasadas semanas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro