Televisión

Finalista de Nuestra Belleza Latina sale del closet

dorada ice

La Guatemalteca Josephine Ochoa, quien fue candidata a la corona de Miss Belleza Latina ha revelado su preferencia sexual y ha dejado a muchos con la boca abierta.

La primera finalista de la octava temporada ha sorprendido a sus seguidores al publicar una fotografía en donde besa en la boca a otra chica, acompañándola con un mensaje que no necesita descripción.

 «Tu energía es irremplazable, te amo, bebita».

Para sorpresa de muchos, ella ya había publicado fotos con esa misma chica, solo que no se había revelado cuál era su relación con ella, aparentemente era una amiga, o eso parecía.

El nombre de la pareja de Josephine aún no se ha revelado, al parecer es una mujer talentosa que está en el mundo de la publicidad, le gusta tocar la guitarra y la fotografía.

Con apenas 24 años, Josephine Ochoa ha logrado lo que pocas chicas a su edad: llevarse la corona de Miss Guatemala USA 2013 a casa, hacerse del segundo lugar en Nuestra Belleza Latina 2014 (además, estuvo en la edición de NBL VIP en 2016) y ser la conductora de la presentación oficial de las candidatas a Miss Guatemala USA 2014.

Jossie hizo una sesión de fotos con Justin Bieber para el álbum Purpose . El álbum fue lanzado en noviembre del 2015.

Lea También: Nathalia Casco lanza canción y se convierte en top mundial de ventas

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario