Espectáculos

Nathalia Casco lanza canción y se convierte en top mundial de ventas

Vamos amores ya estamos en el puesto #59 de las 100 canciones Latinas más vendidas en iTunes así que vamos todos hacer...

Posted by Nathalia Casco on Saturday, May 13, 2017
cable color

Con el sencillo ‘Yo te sigo’ la catracha se embarca en una nueva faceta profesional y comparte ranking con Shakira, Ricky Martin y Luis Fonsi, entre otros.

La hondureña Nathalia Casco continua triunfando en suelo estadounidense, hace apenas tres días que lanzó su primer canción en la etapa que estrena como cantante y el sencillo ya se coloca entre las «100 canciones latinas más vendidas».

Fue la misma ceibeña quien dio la noticia a través de su Facebook y agradeció a sus fans el apoyo recibido, ya que afirma que son ellos quienes la colocaron en esa posición.

La pegajosa melodía «Yo te sigo» de Nathalia y Kike Jackson ya se encuentra disponible para la compra en las plataformas digitales Spotify, iTunes, GooglePlay, Amazon y Deezer.

En estas populares listas, Nathalia inclusive, se encuentra por encima de artistas de la talla de Shakira, Juanes y Ricky Martin, además de «codearse» con otros como Luis Fonsi, Maluma y J Balvin.

 Yo te sigo (Nathalia Casco & Kike Jackson)

La semana pasada, la revista People en Español entrevistó a la hondureña y destacó su talento, belleza, su enorme popularidad y el cariño que siempre le han demostrado los fans desde su participación en «Nuestra Belleza Latina».

La popular revista también lanzó una encuesta entre Casco y Sofía Vergara para que el público decidiera quién es la más sexi; batalla que la hondureña ganó fácilmente, con el 80% de los votos, a la modelo y actriz colombiana.

Lea También:
¿Quién es más sexi, Sofía Vergara o la hondureña Nathalia Casco?
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario