Internacional Uncategorized Videos Virales

VIDEO: Regresa Yauwi en una nueva versión del Movimiento Naranja 2024 ¿ya lo viste?

RRF
dorada ice

Uno de los partidos políticos de México “Movimiento Ciudadano” ha comenzado a realizar la propaganda para adquirir más votos. Tanto así que decidido traer de regreso a Yauwi una nueva versión del Movimiento Naranja.

Los tiempos de campaña suelen ser difíciles de soportar en términos de propaganda. Así que, el Movimiento Naranja cambiará el rumbo de las elecciones de este año 2024: con el regreso de Yauwi López.

Lea También: Género urbano, Taylor Swift y hasta Inteligencia Artificial, las tendencias en música este 2023

En el 2017, Yuawi se popularizó por cantar la canción Movimiento Naranja. Ese spot no pasó desapercibido, la simpatía del niño wixarica cautivó a los espectadores, tanto así, que la canción sonó por todos lados, por lo divertida y hasta pegajosa que era.

Quien iba a decir que Movimiento Ciudadano explotaría con ese gran éxito. Así que, el niño regresó para las elecciones inmediatas. Y no viene solo, ya que hizo equipo con Samuel García y Mariana Rodríguez; una pareja que utilizó la misma estrategia para ganar las elecciones en el Estado de Nuevo León.

Lea También: “NO ME QUIERO CASAR” | Bad Bunny en vísperas de Año Nuevo

Ya parece una costumbre y, aunque ya no les salga bien ni tenga el mismo impacto, están dispuestos a seguirlo haciendo hasta lograr acaparar el voto de cada persona.

El anuncio incluía todo, también con una edición nueva de la canción del 2017. La letra, desde luego, con el objetivo de conmover a los pobladores. En el clip se observa al menor saliendo de una capsula del tiempo, con un ukelele en mano comienza a decir “Arráncate México.

  Vea le video aquí:

Como siempre, la simpatía del niño hizo que los internautas viralizaran el video y han desatado una ola de comentarios “Weyyy mi canción”, “Claro, tendrán mi voto”, “Esta canción es muy chida”, “No puede ser, ya se creció el chinito”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario