Tecnologia Virales

WhatsApp bloqueará las capturas de pantallas a las fotos de perfil de otras personas

Pantalla de WhatsApp
Foto: Web
dorada ice

La red de mensajería instantánea, WhatsApp, mejora cada vez más la privacidad de cada usuario y es que esta nueva medida que implementará ahora, hará más privado el perfil de las personas.

La compañía del empresario Mark Zuckerberg que incluye WhatsApp, lleva meses desarrollando alternativas que refuercen la seguridad, protección y privacidad de los usuarios.

Además, esta red adelanto de silenciar las llamadas de desconocidos o previsiones como una nueva opción que ofrece añadir un perfil alternativo.

La última actualización, implementa nuevas funciones de seguridad que impiden a usuarios tomar captura de pantallas a los perfiles de otras personas, esto según ha podido comprobar WABetaInfo, en WhatsApp en Android.

Lea También: ¿Cuál es la razón por la que debes eliminar contactos antiguos de tu WhatsApp? Aquí te lo explicamos

En el mes de febrero, llegó la actualización, a través de la beta de WhatsApp, esta opción de impedir la captura de pantalla al perfil de las personas, en versión 2.24,4.25. para Android.

Con todas estas nuevas implementaciones, es importante recordar que hace cinco años, la app de Meta, eliminó la opción que permitía a los usuarios guardar las fotos de los perfiles de otras personas.

¿Cómo funciona la nueva opción?

Esta opción de que permitía tomar capturas a las fotos de perfil, hacía que esas fotografías se divulgaran, sin el consentimiento de las personas, violando así, la premisa de seguridad.

Dada esa acción de los usuarios, llega esta nueva actualización que ya no permitirá las capturas de pantallas a los perfiles de los que utilizan la red social de mensajería.

La actualización, ya está disponible para usuarios que son probadores beta, que instalan las últimas actualizaciones de WhatsApp beta para Android, desde Google Play Store.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario