Videos Virales

Wendy Tejada responde a nueva relación de Herminio Juárez

dorada ice

La ex pareja de Herminio Juarez, Wendy Tejeda reacciona a la nueva relación que el catracho anunció en redes sociales, así lo suponen internautas en la red.

A Wendy últimamente se le ha visto muy activa en sus diferentes plataformas digitales, pero fue la letra de las canciones que utilizó para bailar en un TikTok los que ponen en evidencia la falta que le hace Herminio.

Lea También:  ‘Blancanieves’: Después de ‘La Sirenita’ ahora le toca a una actriz latina; conócela aquí

Cositas que hacíamos de Farruko, fue la melodía que cantó y bailó al calor de los pasos que la caracterizan, a su vez, se le ve cantando muy personal el verso que dice «porque me siento preso y extraño tus besos y las cositas que hacíamos cuando teníamos sexo».

Es por ello que internautas reaccionaron en las redes sociales dejando sus comentarios insinuando que la hondureña aún se encontraba enamorada de Juárez y que sentía celos por el anuncio de su actual relación.

Lea También:  VIDEO ¡SE CANSARON! | Pobladores dan tremenda golpiza a presunto ladrón en San Pedro Sula

«Para el ‘ayó’ es la canción», «Extraña los besos de Herminio», «Extraña a Herminio», opinaron algunos. Cabe mencionar que Juárez también es conocido como «Ayó», por ser su forma de decir «yo», Son algunos de los comentarios de navegantes de la red.

Hasta el momento, se maneja como especulación ya que la catracha no se ha pronunciado al respecto del tema. Lo que si sabemos es que Herminio esta muy enamorado de su actual pareja tanto que el mismo se encargó de informar a sus seguidores en sus diferentes redes sociales.

Lea También:  “¿SE ACABÓ EL AMOR?” | Rosalía y Rauw Alejandro habrían puesto fin a su relación

  Mira el momento aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario