Deporte Deporte Nacional Nacionales

VUELVE LA LIGA | Este es el calendario de partidos en el regreso del fútbol en Honduras

dorada ice

Este sábado a partir de las 7:15pm arranca el torneo de Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional de Honduras, con una jornada inaugural en la que se contará con el 20 por ciento del público.

Inicialmente se tenía previsto que el primer partido sería entre Real España y  Victoria, sin embargo, dicho compromiso fue suspendido porque el cuadro ceibeño no fue inscrito en la Liga, ya que está bloqueado por la FIFA por una deuda que ya se le pagó al colombiano Julián Agresor, pero que no fue notificada.

Por lo tanto, el duelo inaugural será entre el Vida y el Lobos de la UPN a realizarse en la ciudad de La Ceiba, este sábado a partir de las 7:15 pm

Domingo

Para el domingo se tienen previstos varios partidos, comenzando en Tocoa, el Real Sociedad se verá las caras con el tricampeón Olimpia a las 3:06 pm.

Por su parte, Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa recibirá al Platense (4:00pm) en un juego que promete grandes emociones.

La jornada concluirá en el estadio Morazán de San Pedro Sula con el enfrentamiento donde chocarán Honduras Progreso – Marathón a partir de las 6:00pm.

Cabe recordar que para este torneo vuelven las 18 jornadas, los primeros dos lugares se clasificarán directamente a las semifinales.

Del tercer al sexto puesto tendrán que jugar repechaje. De ahí saldrán los rivales en semis de los mejores clasificados.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario