Espectáculos Virales

Descubre aquí cómo votar por la Miss Honduras, Zu Clemente en el Miss Universo

cable color

Se acerca el concurso de belleza más importante del mundo y para este es necesario que conozca los pasos a seguir para apoyar a la Miss Honduras.

El próximo 18 de noviembre en El Salvador se llevará a cabo el Miss Universo 2023 donde más de 80 países tendrá una representante en la competencia entre ellos la Miss Honduras.

Lea También: VIDEO ¡POR CELOS! | Tras dedicarle canción a una chica, joven termina muerto

Para poder votar por la hermosa catracha primero debes ir a la página web del concurso la cual encontrarás como www.missuniverse.com.

Posteriormente te diriges a la sección de “Delegates”, donde hallará las candidatas de cada país que se encuentra participando en la 72 edición del concurso.

Lea También: GALERÍA | Reaparece la pastora de OnlyFans: “Vivo en una mansión y gano miles al día”

Ya ubicados en la sección anterior, ahí ubicará la representante del país cinco estrellas Zu Clemente, y le dará al apartado que dice “Vote Now”.

Un factor a tener en cuenta es que la votación está disponible solo para personas mayores de 14 años de edad para que los usuarios tomen las medidas.

Así que todo Honduras a votar y apoyar a nuestra representante que con su talento, destreza, elocuencia y belleza está dejando al país en lo alto.

Lea También: VIDEO| “Nadie como ella”: Elsa Oseguera causa revuelo en video bailando en toalla en la calle

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario