Promociones

Vive Las Aventuras de Don Esteban por las pantallas de Canal 11

aventuras
dorada ice

Don Esteban nos dará una perspectiva de Honduras como nunca antes la habíamos visto, con “Las aventuras de Don Esteban”, una nueva propuesta en la cual destaca los mejores destinos turístico de Honduras, como; Guanaja, Roatán, Tela y Tegucigalpa.

Alegre, extrovertido y aventurero es el inversionista francés, Stephane Camguihem, mejor conocido como Don Esteban, quién ha visitado más de 100 países, pero, dentro de sus recorridas aventuras, llegó al territorio catracho, donde logró quedar cautivado por su gente, el arte, su belleza natural, riqueza cultural y la rica gastronomía.

Lea También: El programa “Avon Promesa para ganarle al cáncer de mama”, entrega donativos de más de 56,153.00 dólares en Honduras

aventuras

Cabe señalar que, la serie televisiva consta de 8 capítulos con aventuras extremas realizadas con invitados nacionales e internacionales de lujo, por ejemplo; Jean Carlos Canela, Yuri Vargas y Mariana Gómez, entre otros.

aventuras

Lea También: Ferxxo llega a Honduras con su gira “Nitro Jam Tour”

Este reality nace con el propósito de resaltar el nombre Honduras, con sus paisajes y los encantadores alojamientos que brindan los hondureños a los turistas.

En ese sentido, el francés, hizo un llamado al gobierno de la República y a todos los empresarios hondureños a invertir en el turismo de este país, “Apoyen su país, inviertan en restaurantes hoteles, promuevan el turismo para que los extranjeros visiten estas tierras catrachas. Dejen de ir a Miami, dejen de ir a Disney, ustedes tienen cosas maravillosas, una vegetación increíble, playas espectaculares, ecoturismo, aventura. Por favor, descubran y apoyen su país, porque ustedes son ricos ¡Catracho Vamos!”, comentó Don Esteban.

Disfruta del gran estreno de Las Aventuras de Don Esteban

Este sábado 4 de marzo a las 8:00 p.m.

Solo por las pantallas de Canal 11

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario