Espectáculos Música

Camilo, Rels B y Rodrigo Villegas cierran con broche de oro el gran festival Viña del Mar

Viña del mar
dorada ice

El sábado 08 de abril se transmitió el último día del gran festival Viña del Mar. Camilo fue uno de los grandes artistas que esperaba con ansias poder participar en el festival de la música.

Pues el colombiano expresó durante su show en Viña del Mar “Gracias a Dios por esta noche, me encantaría decir que esta es una noche cualquiera, pero vengo muchos años soñando con este momento desde chiquito”.

Viña del mar

En su primera visita a Chile, Camilo se desenvolvió en la interpretación de varias de las canciones más queridas por su público como ‘Kesi’, con la que abrió su presentación musical, seguida de ‘Ropa cara’, ‘Favorito’, ‘La mitad’.

Posteriormente, invitó a la tarima a su esposa Evaluna Montaner y ambos cantaron dos de las colaboraciones musicales que han hecho: ‘Por primera vez’ y ‘Machu Picchu’.

Viña del mar

Cabe mencionar, que Camilo recibió la gaviota de oro de primer lugar y el pidió que su esposa Evaluna fuese quien le entregará el premio honorífico. Así mismo, recibió una gaviota de plata.

Mientras tanto, el rapero Rels B comenzó su interpretación con su éxito “A mí”. En medio de su show, el artista español incluso se cambió de outfit. Pasó de vestir una camisa de color amarillo claro y metalizado, a una chaqueta negra que combinaba con sus pantalones.

Rels B siguió motivando a las personas que lo fueron a ver durante todo su presentación en el Festival de Viña del Mar. De hecho estuvo constantemente interactuando con ellos a lo largo de la velada, por lo que obtuvo una gaviota de oro y otra de plata.

Rodrigo Villegas, en su segunda aparición en la Quinta Vergara, conquisto a la audiencia debido a su carisma, gracia, chistes cortos y mucha cultura pop.

Viña del mar

Desde un inicio, consiguió lo más difícil para los comediantes, que la gente enganchara con él y lo siguiera. La gente, al final, le aplaudió de pie y le entregaron las gaviotas de oro y plata.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario