Deporte Nacional Nacionales Virales

VIDEO| Zafarrancho después del partido Marathón contra Olancho FC en Juticalpa

dorada ice

Una batalla campal se armó después de la disputa de semifinales entre los equipos Marathón y Olancho FC en el Estadio Juan Ramón Breve en el municipio de Juticalpa en Olancho, zona oriente del país.

De acuerdo a medios que estaban transmitiendo el duelo deportivo, captaron el momento cuando el entrenador del Marathón, Manuel Keosseián, iba a saludar al presidente del Olancho FC, Samuel García, no obstante, lo que parecía un momento breve se convirtió en una pelea con agresiones contra el uruguayo de 69 años de edad.

Lea También: IMÁGENES FUERTES| Video: Joven queda gravemente herido tras una brutal colisión en supuestos “piques” en Yoro

En las imágenes se puede observar como el presidente del Potros lo empuja fuertemente y el charrúa se toca la cara por un momento, sorprendido ante la reacción.

Mira el video a continuación:

[jwplayer ECGL1abn]
Video: Cortesía

Luego los demás asistentes al coloso tratan de detenerlos para que la situación no pase a más, a pesar de esto, continúan discutiendo y Keosseián expresó al representante del Olancho FC: “yo nunca te pegué, tendría que darte vergüenza, te voy a denunciar”.

Lea También: GALERÍA | Así fue la protesta de trabajadores de Dinant exigiendo el desalojo de invasores en Colón 

Sin embargo, la situación escaló cuando el asistente del Marathón, Juan Pablo Rial, intentó intervenir y le dio tremendo puñetazo por el que sería el hijo de García, en ese momento, el pleito se trasladó hasta la cancha con los futbolistas y personas con vestimenta particular.

Varias personas en redes sociales compartieron este video que se viralizó con rapidez y lamentaron que esto suceda en el fútbol hondureño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario