Internacional Virales

VÍDEO VIRAL | Captan a supuestos agentes de la Marina bailando música de banda

vídeo
dorada ice

Dos supuestos marinos fueron captados, bailando al ritmo del regional mexicano por la grabación de un vídeo musical.

Aunque inicialmente se suponía que se encontraban en una fiesta de narcos, Grupo Clasificado lo desmintió mediante un vídeo donde indican que se trataba de la grabación de su vídeo musical para la canción »Gente del sombrero».

Lea También: Atrocidad maestra lanzó pegamento para uñas postizas en los ojos de un bebé


@grupoclasificadooficial 😂😂😂😂 #grupoclasificado #viral #humor #gentedelsombrero🤠 #parati #guachoscontenis ♬ sonido original – GrupoClasificadoOficial


Las imágenes rápidamente se volvieron virales, por lo que autoridades de la Secretaría Marina (Semar) tuvieron que aclarar que las dos personas que aparecen en el vídeo no forman parte de la Marina mexicana.

»A pesar que los sujetos aparecen vestidos con el traje y un chaleco que dice »marina», la indumentaria no coincide con la utilizada por los elementos navales», señalaron.

Asimismo, revelaron que podría tratarse de uniformes similares utilizados por las fuerzas navales de Estados Unidos, puesto que estas réplicas las venden en sitios de ventas por internet.

Lea También: VIDEO | Mujer le suplica a ladrones que le regresen su celular para sacar unas fotos en pleno atraco

Además, las fuentes federales advirtieron que estas personas podrían incurrir en un delito, sin embargo, aún no se abre una carpeta de investigación oficial.

Más tarde, en otro vídeo, aparecen los mismos hombres, quienes se muestran vestidos de negro con chalecos que dicen »Guardia Nacional», mismos que también son distintos a los que portan los elementos de seguridad de esta corporación.


[jwplayer wSWOYcZ8]

También le podría interesar: 


VIDEO| Policía acompaña a joven al banco para que le de el dinero de su “mordida”

joven

Una joven de Puebla denunció a un policía de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México que les exigió una “mordida” de $4,500 pesos.

Debido a que no llevaban su auto verificado, aunque en su estado no les piden ese requerimiento.

Fue la joven usuaria, Vannessa Murrieta quien contó a través de TikTok que, por pedirle ayuda al uniformado, que iba en la patrulla MX-121-R2, en lugar de apoyarlos les pidió dinero.

 Lea También: VIDEO👑 | Miss Honduras Universo deslumbra a todos con su belleza

“Este domingo fuimos a la CDMX, ya habíamos checado que los domingos podríamos transitar libremente. Andábamos perdidos, pero después de acercarnos al policía nos paró porque no teníamos verificación”, contó en clip.

La mujer continuó explicando que en Puebla aún no piden verificación ni tienen lugar para hacer el trámite.

por lo que todos pueden transitar incluso sin tenerla, pero el agente siguió diciendo que se llevaría el auto al corralón.

 Lea También: Gerard Piqué querría tener un hijo con su nueva novia Clara Chía Marti

La joven dijo que su abuela trató de convencerlo y luego mencionó que ellos le ofrecieron $100 pesos, algo que indignó al policía de la SSC.

dijo que era un insulto que se lo ofreciéramos y que mínimo eran $4,500 pesos”.

Finalmente, tuvieron que aceptar el soborno y Murrieta confesó que el policía los “llevó al cajero más cercano para que le diéramos el dinero, y nos siguió  para que no tuviéramos oportunidad de irnos”.

Nota completa aquí:


 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario