Espectáculos Virales

VIDEO | «Verte con la nueva me dolió»: Karol G y Shakira lanzan su primera colaboración y es todo un éxito

Karol G Shakira
dorada ice

Karol G y Shakira publican el tema más esperado en los últimos meses, «TQG» fue publicado con vídeo en YouTube la mañana del viernes 24 de febrero, canción que forma parte del nuevo álbum de la Bichota «Mañana será bonito».

La canción ha causado gran polémica por los supuestos dardos hacia las ex parejas de Karol G y Shakira.

Lea También: Hombre graba el momento en que mata a un sujeto; trasciende que sería el amante de su mujer

«Tú te fuiste y yo me puse triple M: más buena, más dura, más level», canta la barranquillera.

Las cantantes colombianas se mostraron muy sensuales con sus bailes y vestuarios en la canción «TQG» qué significa «te quedé grande».

El tema inicia con la artista Karol G parada sobre un techo y luego caer al vacío confrontando a su ex pareja diciendo: «Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito».

Shakira se presenta principalmente en una escena fría y con un vestido color azul metálico, cantando: «verte con otra me dolió, pero yo estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido».

Karol

Aunque no se menciona directamente ningún nombre, usuarios de las redes sociales aseguran que la canción va dirigida a sus ex parejas.

«¿Bebé qué fue? ¿No pues que muy tragadito? ¿Qué haces buscando melao, si sabes que yo errores no repito?», comienza el estribillo.

Karol G contó en una entrevista como logró contactar a Shakira para hacer esta colaboración.

Lea También: VIDEO | Harry Styles, bebe agua de un ¿zapato?

Relató que estuvo viendo lo que pasaba en la vida de la expareja de Gerard Piqué y decidió llamarla.

«Perdón por llamarte directamente, pero creo que tengo una canción, Tal vez te alegrarás de escucharla porque creo que representa un momento en tu vida», dijo la artista al llamar a Shakira.

El disco «Mañana será bonito» es el cuarto álbum de la intérprete del éxito «MAMII», la cual, afirmó en una entrevista que esas canciones las escribió en un momento muy triste de su vida:

«La gente va a saber mucho de mi vida personal con mis canciones. Pero ya no quiero tener las canciones dentro de mí, porque sé que la gente puede sanar muchas cosas con la música. Escribir canciones para mí es una muy buena manera de curar cosas que no puedo explicar».

A 8 horas de su lanzamiento acumulan 6 millones de visitas en el vídeo publicado en YouTube y es tendencia #1 en música.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario