Espectáculos Virales

VIDEO | Tigre de bengala se pasea por las calles de Nayarit y asombra a la población

Tigre
dorada ice

Un ciudadano captó en video el momento en el que un tigre de bengala se pasea por las calles de Nayarit y asombra a la población que se encontraba caminando a unos metros de animal.

De igual forma, se puede ver a una mujer caminando con cautela tratando de rodear la zona donde se encontraba el felino mientras también grababa el momento con su celular.

Video aquí:

Lea También: ATENCIÓN| Honduras podría verse afectado por fuertes lluvias en el fin de semana

También se puede escuchar que una persona grita, a lo que otra la reprende: “Cállate, no te va a hacer nada”, otra mujer comenta: “no, pero se puede acercar con uno, los animales de hoy en día”.

Hasta el momento la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), no se han manifestado sobre tan peculiar suceso, al igual que no lo ha hecho la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) sobre tan peculiar suceso de México.

Lea También: Disparan en contra de una unidad de transporte interurbano en la capital

De igual forma, el pasado 12 de junio las autoridades rescataron a un cachorro de tigre abandonado en una obra en construcción en el estado de Hidalgo, luego que en las redes sociales se denunciara la presencia del animal en la vivienda en obras.

Video aquí:


Le puede interesar:


LAMENTABLE | Pitbull ataca a presentadora de noticias en Tegucigalpa y termina en el quirófano

En los últimos días, múltiples ataques de perros pitbull se han registrado en el país, y al parecer estos no paran, la noche de este martes una presentadora de noticias terminó en el quirófano luego de recibir mordeduras de este canino.

Las versiones indican que, esto habría ocurrido en un Carwash en la colonia Hato de En medio, donde la presentadora Ana Laura Mejía, habría sido atacada por el pitbull.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario