Espectáculos Virales

VIDEO| Taxistas protagonizan pelea con batazos en plena calle ¿Qué es lo que sucedió?

taxistas
dorada ice

Un violento altercado protagonizado por dos taxistas en la ciudad de Medellín, Colombia, ha sido capturado en video y compartido en las redes sociales, causando conmoción entre los usuarios.

En la grabación se ve cómo uno de los taxistas, armado con un bate, se enfrenta al otro conductor, quien se encuentra sentado en su vehículo. El agresor golpea repetidamente el vidrio del conductor, antes de que este acelera para escapar, recibiendo un golpe en el parabrisas trasero del coche.

Lea También: EEUU anuncia inversión de 43 millones de dólares para educación y agricultura en Honduras

El taxista agredido entonces para, sale de su vehículo y saca su teléfono para grabar la situación, pero su agresor intenta golpearlo con el bate. Afortunadamente, otro hombre interviene para tratar de calmar la situación.

Video aquí:

Los hechos ocurrieron en el barrio El Poblado, al sur de Medellín, capital de la región de Antioquia. La Policía del Valle de Aburrá ha emitido un comunicado en el que señala que están capacitando a su personal para que estos incidentes se manejen de forma pacífica a través del diálogo y la mediación.

Lea También: GALERÍA | Hondureña se posiciona entre las latinas favoritas a Miss Universo 2022

Este incidente ha generado preocupación entre los ciudadanos, quienes esperan que se tomen medidas para evitar que situaciones de violencia como esta vuelvan a ocurrir. Los nombres de los taxistas involucrados en el altercado no han sido revelados.


Le puede interesar:


¿Cómo votar por Rebeca Rodríguez en el Miss Universo 2023?👑

rebeca

La hermosa Rebeca Rodríguez será la representante de Honduras en el Miss Universo 2023, que se llevará a cabo el próximo 14 de enero, en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Rebeca competirá contra otras 84 participantes en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans, para ver quien se llevará la corona a su país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario