Nacionales Virales

VIDEO | Taxista pierde el control de su auto y provoca fuerte colisión en la cuesta El Chile; VEA AQUÍ

taxista
dorada ice

Un motorista captó el impactante momento en que un taxi colisionó contra un carro tipo turismo el pasado sábado (24/12/2022) en la cuesta de El Chile de Comayagüela, Francisco Morazán.

El accidente que fue grabado por un tercer motorista en El Chile, a la altura de la colonia Cerro Grande, muestra como el conductor del vehículo blanco es sorprendido por un taxista que perdió el control de su automóvil, invadió su carril y lo embistió de costado.

Lea También: Al menos 29 personas murieron en accidentes de tránsito durante fin de semana de Navidad

Al percatarse de lo sucedido, el motociclista se bajo del automóvil para intentar auxiliar a los dos involucrados, afortunadamente solo se reportaron daños materiales.

Lea También: FOTOS| Aumenta a más de 50 personas muertas a causa de la tormenta invernal en Estados Unidos

Mira aquí el momento: 


Cabe señalar que, de acuerdo al boletín publicado por el Observatorio Nacional de la Violencia (ONV) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), indica que los accidentes representan una de las mayores causas de muerte en los ciudadanos.


Te puede interesar: 


Encuentran cadáver en estado putrefacto de una persona en un río en Cortés

Cortés

A tempranas horas de este lunes (26/12/22) se hizo el hallazgo del cuerpo de una persona en el río Chotepe en el municipio de La Lima, departamento de Cortés, zona norte del país.

Las aguas de la corriente rodeaban al ahora fallecido, que ya se encuentra en estado de putrefacción yaciendo boca abajo.

Según los reportes preliminares, solamente se conoce que sería alguien del sexo masculino que habría sido víctima de un hecho violento.

Aún se está a la espera de miembros de la Policía Nacional para que acordonen el lugar de los hechos y comiencen con la respectiva investigación detrás de este caso.

 


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario